lunes, enero 23

no le ponga.-




hoy me entere de q soy el culpable de los problemas del ministro ( como si causarle problemas a mi mama ya no bastara...)
y q mi actitud estubo a punto de crear un conflicto entre peru y chile...
bueno, eso es lo que q m dijo un caballero q me vio pegando un perro en ohhiggins´
jajaja, me acuerdo y me rio, yo preocupao de los pakos y aparece este señor
pakiando tambien, pero q me a hecho reir todo lo q keda de dia aparte q me echo y volvi
a los cinco minutos a terminar, pero otra vez aparecio el caballero pero ya habia terminao, me ubiera gustado sacarle una foto a la cara del viejo cuando vio q el culpable de los dolores de cabeza del ministro habia pegado igual el "graffitti" q el le habia dicho q pegara en su pieza...
pero en fin... me desaparesco por unos dias
me voy al sur a tomar sol... y otras cosas.-
se viene nuevos registros, dos mil diez el año.-
y mi crew solo, gatorone crew jajajjaa


gator.-
pirañas compañia.-


6 Comments:

At 23/1/06, Blogger .[ Sr.Incognito ]. said...

viejo culiao latero wn.-
pero bueno nosotros dañamos er puto gobierno.

haha todavia me rio wn.
xD.
saludos coh.
pasala bkn!

 
At 23/1/06, Blogger cian said...

mah fome que hacer una crew solo!

jajaja


ucha, ojala que llegue luego pa que salgamos a pegar


besos!

 
At 26/1/06, Blogger cian said...

si si

llega luego y hacemos lo que le dije


besos y sacate la polera poh merme!

 
At 30/1/06, Blogger Nati said...

fue el perro mami

 
At 30/1/06, Blogger Tam! said...

ke vuelva ke vuelva ke nadie lo detenga

 
At 2/2/06, Blogger cian said...

y cuando el feat?



llamame


8 351 71 25

 

Publicar un comentario

<< Home