jueves, febrero 2







en el barrio fino, Huachiphop, la eskina de siempre donde los colegas.-





ya estamos a jueves, ojala aguante hasta maƱana viernes en la tarde... o nose a que hora partiran los ultimos buses a killon city a econtrarme con todos los pasteles q andan por esos lares, tengo hambre!!! mis papas se fueron y se vaciaron el refrigerador =(
ayer dia cul, en el campo xD a ver a mi amiga jota :X saludos a los q estaban ahi al miko, la tato, las amigas de la jota q pa variar no me acuerdo los nombres, marcela era una y otra belen pero las demas ya se me olvido xD pero todas wena ondas ellas.-
depues en la noche el arroz sin sal q preparo una amiga de mi hermana xD y despues sus cervezas y sus bailys xD
las fotos, anoche antes acostarme me acorde q tenia engrudo q habia llevado sta juana pa hacer unos registros y en una vola sali a dar un vuelta nocturana por er barrio, vacio. y me encontre con los pakos pa variar xD
en fin... resmiendo, me voy a pasear otra vez asi q estare de vueta la otra semana o kizas la otra otra xD

saludos a mi hermana q me preparo tallarines, blancos y sin nada. pero tallarines xD



escupe mi nombre, pero de q mas sois capaces? miradme a la cara jos de puta y venid a eliminarme
Gator.

4 Comments:

At 2/2/06, Blogger Tam! said...

robot eres formidable... robot...

 
At 3/2/06, Blogger gator said...

donde estan mis amigos cuando necesito un plato de comida xD
q habriento q soy xD
y mas encima me ecribo post solo de pura hambre q tengo (h)
xD

 
At 7/2/06, Blogger Tam! said...

ke baile ke baile

 
At 13/2/06, Blogger Tam! said...

ya pero alritmo de la cumbia... onda al ritmo de rafaga con las palmas arriba

 

Publicar un comentario

<< Home