lunes, febrero 27

machete machete machete

Casi toda la semana pasada tube presente que debia guardar plata para el domingo, pero pareciera cada vez que debo juntar dinero es cuando mas necesito de el antes y finalmente termino gastandolo en otras cosas. ayer eran cerca de las 4 y un par de personas me contaban que se iban al estadio a ver miranda, mientras yo solo pensaba como nuevamente me habia gastado todos mis fondos, no es que sea un fanatico empedernido de miranda, pero debo reconocer que me gustan varias canciones y que cuando los vi en el festival no tocaron bailarina, justo el tema que mas me gusta asi que habia quedado con ganas de verlos en vivo. magicamente como a las 6 de la tarde recibo la llamada del dia del javo, quien como si me ubiese leido el pensamiento me llamaba para decirme que nos juntaramos en 10 minutos mas en el keymarket. el destino, fallabella! a comprar entradas, para el concierto (ahora nuevamnete estoy endeudado, pero es lo de menos).
finalmente escuche bailarina en vivo y aunque esta vez lolo no volo por los aires , el javo kedo conforme con escuchar la famosa frasecilla.

terminado el concierto y ya de vuelta en mi casa no sabia lo que me esperaba ver en television, eran pasadas las 1 de la mañana y como si fuera dios, bajo de los cielos sentado en su trono plateado, con un pañuelo blanco en la cabeza y cargado de bling bling
era el, el cangry, daddy yankee yo! xD
realmente me sorprendio tal devocion, es que seguramente si pedia que el publico se parara de cabeza no creo q alguien ubiese quedado en pie en viña del mar, recorde mi cassete de dj erick 5, el cual escuchaba en mis veranos killoneros por alla por el 99, en donde el mismo tipo que estaba en mi television estubo en mi personal estereo muchos años atras y debia responder varias veces al dia la pregunta de que estas escuchando a la cual siempre contestaba " unos weones puertorikeños" por no darme el trabajo de explicar el tipo de musica que hacian, hoy me da igual que demonios de musica hacen... con la vita tomamos leche y somos jarcor...
en fin, termino daddy yankee y me quede pensando en donde estaran todos esos cassetes y cds de puertoriñeños que a fines de los 90 plagaban mi pieza, quizas hoy podria venderlos a un buen precio, con tantos devotos que hay de estos centroamericanos, pero se que ya desaparecieron, asi que mañana apenas despierte ordenare todos mis cds de rapcore español, kien sabe si en el 2010 sfdk dogma o juaninacka vienen al festival de viña ... esta vez si estare preparado, asi somos los vanguardistas.

9 Comments:

At 27/2/06, Blogger La Coty! said...

no sé pk t saliste de periodismo... tenes facilidad full pa escribir y ke lo ke escribes guste... yo creo ke tb la tengo... aunke a mis profes no les gusta como escribo... o sea no todos, pero filo...

Sabi ke??? ya se pk t saliste... periodismo es una mierda... una mierda ke apesar de todo igual me gusta =P

kisses...
te kero kilo de cantidades...

 
At 28/2/06, Anonymous Anónimo said...

tomar leche me hace mas jarcore!!!
excelente frase!!!

asii es buenas palbras!! somos del barrio fino!!

sii mi colega te keroooooo!!!
y espero verte luego para darte un tremendo abrazo!!!

te keroooooooooooooooooooooooooooooooo

 
At 28/2/06, Anonymous Anónimo said...

Es q no puede ser yo jure y requete jure q eray de stgo jaja...como son las vueltas de la vida yo tambien son de THNO :O
quede asi cuando lei q eray de aca
uiiiiiiii amo a perro grande...es tan lindito cuando lo vi asi por la calle imaginaba la persona q lo habia echo
uiiiiiiii q emocion jajja cmo cabra chica jijij....mas lendo...me lo imagine cmo en historias asi cmo diego y blog
o estas animaciones
Uiiiiiiiiii me dieron ganas de conocerte jijij :P
ya besos nos leemos por ahi...pronto recorrere tu blog q vi algunas cosas pero no he leido na


jijiji
en todo caso mi msn es lorenagrafic@gmail.com
shiaaaaaaaaaaa jjajjaa super patua dejandote mi msn...bueno ahi vea ud si me agrega
besos y buen dia

 
At 28/2/06, Anonymous Anónimo said...

Yo quero un perro grande en mi casa
:)


chau

 
At 1/3/06, Blogger Tam! said...

Derepente me quedo tan corta de plata que me carga igual dicen ke no hace la felicidad pero ayuda la tonterita si no como ch... nos movilizamos, o vamos a ver a quienes queremos o hablamois con ellos

 
At 1/3/06, Blogger Macarena said...

haha ay que risa, no te cosnosco pero me gusto tu blog saludos ;D

 
At 1/3/06, Blogger Tam! said...

Una mujer ya aburrida de las falatas de respeto, termino golpeando a un hombree en su ojoalterada por el

 
At 3/3/06, Blogger crosvera said...

Hola, muy buenas...

kisiera hacerte una pregunta, ya que recibi un post, de "arte" alegandole (por así decirlo) por subir unas fotos que yo saque a unos stix que estan pegados en el centro de conce y publicarlos en http://streetarte.blogspot.com

mi pregunta es. ¿Les molesta eso?

como yo no se los autores de cada stix, yo no lespuedo poner autor po...

eso

espero que me respondas.. (ojala al e-mail)

 
At 4/3/06, Blogger gator said...

nesecito un spray megro urgente
kien tenga uno q me preste
q me llame porfa =(

 

Publicar un comentario

<< Home