martes, febrero 21

odio y placer






Anoche habia escrito bastante, nose kizas fueron las mil cosas q pasaban ayer por mi cabeza, pero al final decidi no publicarlo aki, sino dejarlo guardado adento de mi, kizas bien dentro, tanto q ni sikiera me acuerde en un tiempo mas en q parte kedo.
Siempre e pensado q el mundo gira, que no siempre se puede estar arriba, aunq kizas mi soberbia me haga olvidar eso, pero como dice un tema de amores perros "no existe, ningun borrardor magico, para borrar todos los errores cometidos, que pasaria si las flores solo se marchitaran, o solo se kedaran como botones, duele, la realidad duele, la fantasia solo se queda en los sueños... que pasaria si nunca muero y no tubiera la oportunidad de nacer de nuevo" , creo q no haya nada mejor q eso, tener la oportunidad de volver a nacer...
anoche pensaba en eso de q el amor lo puede todo, siempre todos hablan del amor, y se llenan la boca q con amor se logra todo, el amor no alimenta, el amor no te viste, el amor no le puede kitar el habre aun niño q no tiene q comer, el nesecita comida, no amor.
"te amo tanto que te kiero ver feliz, aunq no sea conmigo" q cosa mas estupida, es como la imbecil frase de la cancion de frank t "yo te kiero tanto que si no kieres q te kiera, no te kiero, a eso se le llama amor"... el amor no es eso, el amor es dar, pero no solo dar sino recibir y no me vengan con eso de dar sin recibir nada a cambio... por q todos nesecitamos q se nos retribuya de cierta manera lo q hemos dado
kizas, nunk recibi de ti nada

creo q con el tiempo me e vuelto mas existencial, kizas debe ser la edad o el colapso de tantos años sabaticos y abusos, jamas ubiera imaginado que terminaria escrbiendo este tipos de cosas por la internet.

en fin, saludos pa la natalia, por la buena noticia de sus 4 meses de pololeo xD q anoche dimos jugo hasta las 5 de la mañana con los olo y las tatos y todas esas manos xD

aaah sir samuel tiene wenos temas bailables xD




gator
piraña sicotica maniaca depresiva

9 Comments:

At 21/2/06, Blogger La Coty! said...

Juanitooooo...
yo creo ke es un poco d todo... eso de ser existencial... mmm... no sé e verdad yo siempre he sido así... pero no es malo... no sé tal vez sí es malo... da lo mismo...

en fin, t encuentro razón en casi todo de hecho una vez me fui en la volá de eso de las retribuciones en el amor y toa esa shit...

ahahahaha... vente pa santiago mejor...

ya migui... cuidate montones... pronto me voy pa allá...

t keru...

bjos

 
At 21/2/06, Blogger Tam! said...

despues te leo juan pk ahora la mama me reta asi terible de mushio

pa mi el sur es de rancagua a la antartida

ahora aun no sabemos si nos vamos eso si a cunco la otra semana

 
At 22/2/06, Blogger cian said...

daaaaaaaaaaa!

eso te pasa x jugar con broca cochi..jejeje


yia, no sea tonto y salgamos a pegar!



street!
street!
street!

 
At 22/2/06, Blogger Libelula said...

"Yo estoy bien.
Siempre alegre.
Siempre entregando menos de lo que recibo."

Eso es mio.. pero creí q aca qdaría bien.. es soxz.. despues de algo.. darte cuenta q diste mucho más de lo q la otra persona hubiese dado x ti.. y esa es la busqueda.. el equilibrio.. entre dar y recibir :S
Cariños.. y q ese equilibrio llegue pronto.
:*

 
At 22/2/06, Anonymous Anónimo said...

amo lo que haces, vi uno de tus perros fuera de la galu
saludos si quieres agregame
cote_saavedra@hot..
adios

 
At 22/2/06, Blogger .[ Sr.Incognito ]. said...

teni k mandarme el track pohh!

coh!

 
At 22/2/06, Blogger gator said...

se me olvido decir q el diseño emo de las flores es propiedad de la vita, diseño q esta incluido en el proyecto hombresgrises.com

 
At 24/2/06, Blogger gator said...

me kedo de lolo el blog xD

 
At 22/3/06, Anonymous Anónimo said...

Mi juan0 i sus .. weuas extrañas .
miw0 ire a ver .. t0it0s ez0 dibujos ranci0 .. en ezta semana 0 la 0tra ..Ya . me uzt0 me yamo la atencion .. Miw0 ... Cuidate i le vasha super bn .. Te ve0 en uno d ezt0 diaz .. Te ad0r0 Ner !!

Katalina !

 

Publicar un comentario

<< Home