viernes, febrero 24

PIMP my blog





Como se habran dado cuenta, X Zibit me vino a visitar y enchulo mi blogger, ahora puede escuchar musica mientras revisa el sitio de este humilde muchacho y una q otra challa mas, las cuales seguramente nadie usara.



Pasando a otro tema, el miercoles (saludos a la cony y al javo) andaba en el centro y vi como gran parte de las cosas con las q e adornado la ciudad estaban simpaticamente apodadas (hay gente q sabe a que me refiero) asi que aproveche q andaba con un par de cosas y les deje mas, para q se entretengan en los pocos dias que quedan de vacaciones.


Las fotos... en una sale perro grande acompañado de perro de la calle en paicavi (AR7), que segun las malas lenguas es un gato disfrazo de perro
al igual como en un comienzo a perro grande se le apodo como perro- vaca antes de q pasara por el fashion emergency de E!
la otra foto, in action (algo mas?)
recursos, papel y pintura.-


Gator

3 Comments:

At 24/2/06, Blogger La Coty! said...

naaaa ahora yo ti odio mà... ta demasiado cul tu blog... el mio es mu simplòn... ya no le kero...

grx por el link =) jejejej... =)

ya nanai... ufff el otrodìa despuès no me podia despertar... xD y mi mamà me decia "coty hasta ke hora estuviste" y volà... jajaja... pero igual lo pasè mu bem ninio...

yayayaya... ahora se viene pa`l paro??? emmmm
ia esup... beshos mil...
EnJoY!!!!


Coty!

 
At 24/2/06, Blogger gator said...

es q tu eri computin y yo soi rapero de la calle xD

 
At 26/2/06, Blogger La Coty! said...

yo keria hablar hoy contigo po...
toy más triste ke la mierda...
me voy a ir a suicidar al río mapocho... =(

ya nos vemos en el otro mundo...
=(

 

Publicar un comentario

<< Home