miércoles, febrero 15

stick for fun!!













De vuelta por fin en mi kerido talcahuano, puerto de clima piante y foca de aire marino...
buenas vacaciones,buenos carretes, buena gente, sol, playa, laguna, reggeton y todas esas manos
ademas este año por fin no me echaron de killon!!
aunq igual derrepente me vuelvo a escapar este fin desemana al carnaval y aprovechar los ultimos dias de solcito q estan kedando
en fin, hasta ahora un buen verano a pesar de no poder haber ido a la capital a lo q todos fueron menos yo.-
asi q tendre q conformarme con las fotos videos y sakadas de pika de todos los q si estubieron ¬¬ ...


mencion especial para la persona q hoy por hoy es la gran culpable de q haya salido er sol en mis dias otra vez ♥

abrazos al niko y la jota dos personas q kiero mucho por sus consejos y apoyo siempre.
y a mi hermana vita, siempre apañando, siempre ahi en las buenas y en las malas y q mañana nos vamos al 592 a bacilar unos rah pulento con todo nuestro new estail puerto rikeño de punto cuarenta,
y a todos lo q eh extrañao estas vacaciones.


las fotos son algunos de los registros q tenia en mi pc,
sobretodo pa los pajarones q andan hablando a espaldas mias, q andan buscando q les conteste y wea.... para q??? siganme subiendo a sus fotolog , sigan durmiendo y soñando conmigo


se vienen nuevas cosas y ojala resulten los proyectos




gator
pirañas compañia en er 2 mil 10 el año!

*/mp3 saian supa crew - rouge sans ( uno de los hit veraniegos )


visite mi flickr y mi fotolog

+

4 Comments:

At 15/2/06, Blogger .[ Sr.Incognito ]. said...

kedo pulentoso colega la ura.
saludos coh en la semana se vienen su trabajos poh.

paz.-

+pirañitas de pegamento+

 
At 15/2/06, Blogger Tam! said...

A mi me gusta ver stickers y stencils por la ciudad...

pones el flickr pero actualize po

 
At 17/2/06, Blogger La Coty! said...

juan desgraciado ya no eres de mi alma =( ni un fuck saludo pa mi =( too pk soy jet set =P

jaja... ya filo nu má... si igual t kero... a ver cuando nos vemos y parlamos millon por toos los tiempos del mundo...

ke en su planeta siga saliendo el sol y ke la iluminación tb alcance pa mi po...

t kiero kleta washoncillo y su trabajo un 7 ;-) siga así lo demás a la shit...

besoooos...

Coty!

 
At 17/2/06, Blogger Libelula said...

me gustó el collage de fotitos..
io nunca he sabido hacer eso xD
Mil cariñoz.. y pasaré x aca siempre :]

 

Publicar un comentario

<< Home