domingo, marzo 12

my name is gator


















hoy es la noche mas larga del año
y estoy aqui en mi casa frente al pc pq ayer celebre q habia llegao la catherine y aun me duele la cabeza del carrete de anoche, tanto q pense seriamente en dejar de tomar cerveza.... en exeso claro, asi q mañana celebrare eso.
me keda un dia de vacaciones, el lunes volver al colegio otra vez, aunq quiero entrar pq me aburro en las mañanas pq tan todos estudiando y yo toy viendo sqp tirao en mi cama, aparte quiero q llegue luego el lunes pq vendi mi discman pa poder comprarme un plumon q amo (l) y q me lo fui a comprar pero viejito lolo de la tienda rapera enana donde venden ropa rapera rial hip hop me dijo q llegaban el lunes y ojala q lleguen pq ya se me esta desapareciendo la plata con tanta celebracion.

esta semana ademas se viene produccion con la gata fiera AR7 en talkahuano y el cumple de mi hermana natalia patricia y le regalare un olo de chocolate.

las fotos son de una pintada q hice en la semana con asr y la nena, wena onda estos chikillos de la ims, aparte un caballero me pidio q le fuera enchular el muro de su casa asi q ire con ar7 a amononarselo en la semana total como somos compañeros de preparatoria...
la persona q adivine quien es el de el stencil de arriba se ganara una once conmigo.

si bebes no pintes, ni salgas a pegar con engrudo xD
(me demoro mas! inventandole un titulo a las imbecilidades q escribo)



gator
NPH ekipo






GATOR una rotunda palabra de 5 letras,
pajaron anotalo bien
no como en aquel cartel.-

4 Comments:

At 12/3/06, Blogger gator said...

es color verde porton
asi decia el bote xD

 
At 12/3/06, Blogger Tam! said...

si me voy hoy si

en la tarde

onda 4

=*

 
At 14/3/06, Blogger La Coty! said...

es la doctora cordero... gané???

te kiero kilos de cantidades juanitooooooooooooo

eso... cero aporte hoy... dejé donde mi prima mi gorro camboyano del rial ji jo... =(

 
At 15/3/06, Blogger cian said...

wena

y cuando pegoteamos¿?

 

Publicar un comentario

<< Home