sábado, marzo 4

se viene marzo


se viene mi primer dia de clases por tercera vez...
sere compañero de curso de la catherine y molestaremos a nuestros compañeros y escribiremos una semana cada uno la materia.
mi mama me dijo q esta vez por favor terminara la carrera o me cortaria un testiculo, aunque se q no lo hara por que lo mismo me dijo cuando yo era mas joven y llegue con aros o cuando me raye (entiendase por tatoo) xD
tambien me dijo que no andubiera pintando sin permiso en las calles
por que si llegaba sin cordones a la casa otra vez, ella no me iba a dar niun peso para pagar la multa.


la foto es de una bomba q hice ayer en paicavi en una muralla muy lola,
a pura pintura y brochita, es una especie de canival y abajo la frase de un tema de juaninacka "el color de piel solo es una broma de dios".-


gator
el cangry man.-

nueva musica ahi pa q escuchen, dos, saian y kafu.------->

9 Comments:

At 4/3/06, Blogger alma.verde:. said...

te van a cortar una gónada juani? u.u ke triste, tendrás la mitad de posibilidades de tener hijos xD

uta yo no se como te gustan esos helaos en caja con nombre de chula, como ke a too el mundo le gustan (H) menos a mi xD

ya pao
te cuidaiiiii monton
:*

 
At 4/3/06, Blogger .[ Sr.Incognito ]. said...

wenah wenah coh.
estuvo bkm ahora vengo recien llegando de paicavi estaban pintando las cauros y nos paso la media talla llegaron los pacos !
con cuatica estavamos tomando unas chelas y uff
yo cagao de la risa casi nos llevan pal calavoso
xD

abrazos.-

 
At 4/3/06, Blogger gator said...

una vez yo estube en el calabozo vip (H)

 
At 6/3/06, Blogger La Coty! said...

jelouuu..
he vuelto en gloria y majestad xD
oye, asi ke abandonaste el flog??? ufff a ver cuanto dura eso... igual esto es medio viciante... y el msn pa ke decir... aunke no t he visto conectado... bueno en realidad me conecté hace 2 horas :-S

Ahhh y trata de terminar po igual las mamás siempre dicen cosas... a mi hermana tb le dijeron ke tenía ke terminar pk no habría una segunda oportunidad y ahora le dijeron ke no habría una tercera... yo no sé pk siempre creo lo ke me dicen... =/

Ya eso...

Chauz...
bjos...






Me <----

 
At 6/3/06, Blogger La Coty! said...

ahhhh oye y kiero ke me enseñes a poner foto pa cuando dejo comentarios po...

 
At 6/3/06, Blogger cian said...

ha


es que ando marcando terreno pa laburra x esos laos despues



salgamos a pegotearnos?

 
At 10/3/06, Blogger cian said...

pegoteada el lunes!

oficial ok?

avisa a los longis de la vida, ahi voh cachay y t enseño la tecnik


si shoy soy una maestra
jejej


saluos

 
At 10/3/06, Blogger cian said...

duoc cru
jajajajaj


nik

ni ahi con el duoc


aunk si suelta unas moneas pa hacer weas...
jejeje


ia..loh tamos viendo

 
At 11/3/06, Blogger Tam! said...

casi te veo ayer

pero no te vi po

sera

 

Publicar un comentario

<< Home