domingo, abril 2

ar7 y gator

























ar7 es cul
ar7 ama photoshop y freehand
ar7 canta super nova
ar7 huele a ralph
ar7 ama a su shanshato
ar7 se lo pasa enferma
ar7 es una piraña
ar7 es fans de don omar y yei
ar7 es una gata fiera
ar7 es de la ciudad mas fome de chile
ar7 es pulenta y piante
ar7 tiene una pandilla
ar7 fuma pasta base


gator es el cangri
gator no ama, odia
gator escucha cumbia villera
gator es fans de karen paola
gator es chorizo
gator no se cambia el chandal
gator baila reggeton
gator odia tecnicas de representacion
gator ama plumones temperados
gator tiene a sean paul de ring tone de su movil
gator kiere robar la radio a madonna
gator jala mote




ar7 - gator
NPH

9 Comments:

At 2/4/06, Blogger La Coty! said...

juajuajuajuajuajuajua...
muero d risa con lo ke escribes...
y con el sueño juice ke tengo más muero de risa... xD

ya cangry prepareme la party pa cuando vaya... =)

ufff esta semana se viene brigida en avisos o volveré a ser cesante y pobre como rata d alcantarilla... en fin...

bsos...
t kiero kilos...
esop...






juice...


toy scuchando aktibistaz... t mande algo de ellos???


ya ahora si chau!

i love you... too el rato

 
At 2/4/06, Blogger en.seri.oh said...

ahahahahaa

yo tengo uno de esos....

my name es gator...

aahaha
rescatado del desalojo del palacio...


aahahahhhaaha

saludos...

de la vida stencil art


la manga
producciones

 
At 2/4/06, Blogger cian said...

cacha.

hoy vere la era del hielo 2 en mi casa.

mi ex me la trae.

esa es la ventaja de tener buenas relaciones con los ex.

viste?

tengo vallaina de oro.
tu tienes pirula de oro.

pero la diferencia esta en que a mi no m odian x ello.




anochedormiconanitaalas5delamañananosquedamosviendopeliculashastaquesenosacabaronlospopcornlospiñoneslascastañasylasganasdeseguirconlosojosabiertos.

 
At 2/4/06, Blogger cian said...

m cortaron el post!

blog madafacka!

 
At 2/4/06, Blogger en.seri.oh said...

esta bien te cambio una radio por uno de tus soles.....

aahahhaahhaa

buen cambio

de la vida stencil art

 
At 2/4/06, Anonymous Anónimo said...

ohh vita i juan . e e e eehh!
jajaja.. mas lindo tu blogg. :D
besitos nos vemos en la semana.
te kero ..
xau



paulita.!

 
At 2/4/06, Blogger Daniela Fernanda said...

hola ho la hola
tu tampoco me vienens a ver
y tampoco me hablas
¬¬


:*

 
At 2/4/06, Blogger mik0 said...

cangri man X'D!!!!!!!
weon eske cuando escucho eso me kago de la riiisaa
X'D!!!!! no se pero te falto


gator se burla de la gente discapacitada que parece una masa gelatinosa...


X'D!!!!!!!!!!!!!!!!! riete juan!
ya te veo en la semana, e.e ! vo kshay XD!, te kiero amigoooo, cuidate y suerte :******

 
At 5/4/06, Blogger cian said...

uy
este wn que le gusta inventar weas
ahora imponiendo himnos

uhuhuhu
que me la sude


em...oie

cuidate la d oro

 

Publicar un comentario

<< Home