domingo, abril 23

don GATOR y su pandillAR7



afiche stencil sobre papel hilado 2, ohiiggins junto a b612



detalle



detalle



afiche stencils sobre hilado 2, san martin frente a sta isabel de diagonal, junto a afiche de odio 291



pefatina stencils con esmalte, propaganda www.gator.cl.nu, paicavi.



afiche NPH stencil jerson, don GATOR y su pandillAR7, diagonal.







dias jueves viernes y sabado... dia de engrudo y afiches
dias de dibujo de calles
dias de trabajos
dias de preparar disertacion
dias de estudiar pa certamenes
estudie diseño, cagese de sueño...


vuelven las bailarinas, pq denuevo me pege con el baile y el salon de cafe tacuba
y realmente la vida es un gran baile
y solo debemos encontrar las personas correctas con las cuales bailar-


gorros a la venta
$3000 (dejar post o contactarse a gator_inexorable@hotmail.com )
ayude a gator a ir a ver sfdk a stgo.


acompañaron b612, el pera y el odio 291.

stencils de bruce lee, gator, niños, u2, ruperto, adrian, perro grande , mi hermana jota q la amo, chucky, rodrigo, el potro cordobes.


don GATOR y su pandillAR7
NPH cru.

11 Comments:

At 23/4/06, Anonymous Anónimo said...

Quien anda cagao de sueño???... Escuela de Diseño!!!


jajajajajaja hay mi amigo,mi niño,mi colega :):): de carrera :):)
jajajaja hay si ute sabe que sus creaciones me encantan asi q esta demas decir que no me asumbra lo que hace, viniendo de usted :):)

lo kero mucho y lo espero en stgo con un abrazooo muy grande de una amiga que lo aprecia montones!!!



perrea papi perrea!!!

 
At 23/4/06, Blogger en.seri.oh said...

afiches varios....

aaahahhahahaa


ya no keda tiempo para aser nada

jjjaajjaajjaja
la tempera se corre..

aaahahhaha

estan rrebuenos...

saludos...

 
At 23/4/06, Blogger .[ Sr.Incognito ]. said...

quedo bueno eso coh.-
muy buenos trabajos sobre papel hilado
yo por lo menos no he tenido ni tiempo pero ya vendran trabajos y tiempo para cosas nuevas abrazos.-

 
At 23/4/06, Blogger La Coty! said...

ahahaha... ia bailemos all time washito =)
toy muertaaaaaaaaaaaaaaa... pero este fin de lo pasé de pelos =)
esta semana de welta a la u, ke paja...

yayayaya se le spera en stgo si???
beshos

ai lov yu too el rato... =)

oie lo de la g sin la u es a propósito?????????? =|

kisses...
Coty°°°°

 
At 23/4/06, Blogger cian said...

salgo como ebria wn.t dije q m cortaray. no q m chantaray un rectangulo negro!

ya.actualice esta cosa d blog.como m weviaban tanto.



bailemos?

 
At 23/4/06, Blogger cian said...

kien t va a ver a voh

querih afiche?

COMPRA!

 
At 24/4/06, Blogger gator said...

me hago unos mas bakanes
tay viva xD

 
At 26/4/06, Anonymous Anónimo said...

jajaja!
todo produccion..
bkn wn
ahi nos vemos o nuestras cosas en la calle!

arroz!

 
At 27/4/06, Blogger Tam! said...

y donde esta el poto?

 
At 27/4/06, Blogger Tam! said...

el potro?

 
At 29/4/06, Blogger Tam! said...

juan tu blog se mueve mucho

me mario

 

Publicar un comentario

<< Home