domingo, mayo 7



la "m"
viernes... con pera, nena y el odio291
en el hospital regional en conce.
asi a la mala, a las 5 de la tarde
improvisacion.... muchos colores... DESTROY style.

creo q mañana ire a terminarlo, ese dia nose, andaba sin ganas de pintar
y cuando me dieron las ganas estaba reoscuro asi q por eso
los trazos en cualkier lao xD
... el miercoles pinto con AR7


kizas me viro a la talca el fin de semana
y el 28 a stgo
asi por si alguien kiere pintar por esos lados

señor carabinero, kien es el antisocial?



gator
NPH kru

10 Comments:

At 7/5/06, Blogger cian said...

andate luego.

 
At 7/5/06, Blogger .[ Sr.Incognito ]. said...

pa que invitan u.u

 
At 8/5/06, Blogger La Coty! said...

ké pasa con mis amigos carabineroshh??? juaz xD... na pacos qliaos :-@

mmm ya esop... no toy muy aportiva hoy... *-)

beshos...

 
At 8/5/06, Anonymous Anónimo said...

wenaaaa... mañana kizas pase a mirar x ahi..
la nena me dijo ke a las 4? o 5? ese dia y yo fui.. y toavia ni empezaban.. brrrpp!!.. :(!
pero piola verte en la noche porke iwal hace tiempo ke no nos pillabamos xD!.. jikijiki... :P
ñañañaña =)!
saluos.... chau

 
At 8/5/06, Blogger cian said...

la wea.
q eres cul tu

 
At 8/5/06, Anonymous Anónimo said...

asi q el 28 a stgo????????????


oohh ya te ero ver amigo bello (K)!!!
dar un tour por stgo gris!!!
lo kero tantooo
me gustann sus creaciones!!
shuper locaa jejeje!!!
ya mi niño me ire a bicetear me tiene chata illustrator y freehand puaj!!!


asi es el rock!! asi es el desing(K)!
te adoro

 
At 12/5/06, Blogger cian said...

hay visto un principitor x aki?









=(

 
At 12/5/06, Blogger .[ Sr.Incognito ]. said...

eri cool!
el niño cool de blogspot.
enchulado!

 
At 12/5/06, Blogger Tam! said...

el 28 de mayo a mover las boleadoras

 
At 14/5/06, Blogger José Miguel Morales Malverde said...

Exlente trabajo, me quede pegao viendolo uno buenos minutos, es genial,

 

Publicar un comentario

<< Home